Diseño y mantenimiento de jardines y zonas verdes. Desbroces manuales en praderas, taludes y jardines, con vegetación de crecimiento espontáneo. Son imprescindibles para un correcto mantenimiento estético y de salud vegetal. Una actuación en el momento correcto puede disminuir la futura aparición de malas hierbas a la vez que ahorrarnos tiempo y dinero.
Plantaciones de árboles y arbustos tanto de especies ornamentales como forestales y frutales. Trasplante de cualquier tipo de planta o árbol para que pueda afrontar con éxito la adaptación a su nueva ubicación.
Podas y perfilados de árboles, arbustos, setos incrementan el espesor de la frondosidad y el rendimiento del fruto, pero también se usan para controlar su crecimiento, eliminar ramas enfermas y para conseguir una forma concreta de la especie.
Restauración de zonas verdes urbanas degradadas, recuperaciones ambientales y paisajísticas.
Instalación de riego para el mantenimiento y cuidado del césped, vallados y cierres perimetrales de fincas.
Colocación y cuidado de césped artificial.
Señalización de rutas, senderos de montaña y espacios naturales.
Desbroces de márgenes en carreteras y caminos. Mantenimiento de mobiliario urbano, de áreas recreativas y de parques y jardines.
Hidrolimpiezas utilizando agua en alta presión y abrasivos, se elimina la suciedad, graffiti, mohos y agentes contaminantes que se impregnan en fachadas y muros de edificios así como viales y cunetas.